Cómo prevenir y eliminar los PIOJOS

Novedad 2016

En cuestión de longitud capilar, elegir un producto pediculicida u otro, puede marcar la diferencia entre el éxito de la eliminación de piojos y liendres o seguir con esos bichitos rondando la cabeza de los más pequeños.

Porque no es lo mismo eliminar piojos de una larga melena que de un pelo corto, cobra especial importancia la selección de un producto específico para cada largura de cabello.

 

 

El principal síntoma para reconocer si un niño tiene piojos es el rascado con frecuencia e intenso, momento en el que conviene revisar las cabezas de los adultos y de los pequeños del núcleo familiar. Confirmaremos la infestación cuando localicemos liendres (huevos de los piojos), adheridas a la base del pelo.

 

¿Tu hijo tiene pelo corto?

Cuando el pequeño tiene el pelo corto necesitaremos un producto como Stop piojos Gel, con una consistencia más densa, con el fin de distribuirlo por todo el pelo pero evitando esos molestos goteos.

De esta forma te olvidarás de los gorritos de baño para evitar que el producto pueda entrar en los ojos de tu hijo, facilitando su aplicación y siendo más seguro para los más pequeños.

 

¿Tu hijo tiene el pelo largo?

Visualizar los piojos en este caso puede que haya sido más complicado; generalmente hasta los primeros rascados intensos del pequeño, es probable que no hayamos pensado en ello. Por eso necesitamos un producto como Stop piojos Loción, que llegue hasta el último cabello haciendo así que cubra toda la cabeza de una forma eficaz.

La textura de este producto es fluida y además contiene un spray difusor para repartirlo de forma óptima, sin correr el riesgo de dejar zonas sin tratar, distribuyéndolo uniformemente desde la raíz a las puntas y cunde mucho más!

Ambos productos son eficaces tras dejarlos actuar durante 10 minutos, son muy sencillos de aplicar y los puedes encontrar en farmacia incluyendo una lendrera de regalo.


¿Qué es Stop Piojos?

Stop Piojos loción y Stop Piojos gel son tratamientos pediculicidas que actúan contra los piojos y las liendres (pediculosis) a base de dimeticona, una silicona que constituye su principio activo y actúa creando una película alrededor del piojo y de la liendre que les rodea en su totalidad y los deja encapsulados, sin oxígeno, por lo que el piojo muere.

Aunque no solo se elimina el piojo, la liendre también muere en este proceso; por el ciclo de vida de la misma (nacimiento de 7 a 10 días) se recomienda repetir el tratamiento pasados unos 8 a 10 días de la primera aplicación, con el fin de evitar la reinfestación. Además, Stop Piojos no contiene insecticidas que puedan crear resistencias, ni posibles daños en el cuero cabelludo del pequeño.

Ahora la elección es sencilla: pelo largo o pelo corto. ¿Cuál es el tuyo?